viernes, 1 de diciembre de 2006

Nuestra vida fugaz

Aquí te tengo en mis brazos,
eres testigo de mi vuelo fugaz
y viniste a salvarme de mi soledad,
gracias por la mala vida que me das.
Dejemos que los necios
de cualquier cosa se rían,
si somos buenos o malos
lo mismo da,
nadie nos espera en la otra vida
el cielo y el infierno
juntos arden ya,
volaremos juntos, los dos caminos
para poder decir nuestra verdad.
Ya no miremos atrás
sigamos adelante con frialdad
es lo que nos supieron dar,
nunca tuvieron piedad
de nuestra vida fugaz.
Cain y Abel en una orgía
se encontraran
para festejar juntos su vanidad,
uno volverá a su paraíso
y otro en los abismos se perderá,
uno se esconde tras un disfraz,
el otro en la oscuridad.
Mientras seguiremos
en nuestro vano mundo
haciendo un lujo de la vulgaridad,
fornicaremos el fruto prohibido
para saciar nuestra ansiedad,
veremos el fin cuando se aproxime
a nuestra vida fugaz.

No hay comentarios: